PSG anunció que Lionel Messi continuará con su recuperación post Covid

0
309

El PSG y Lionel Messi no logran aceitar la sintonía. El club francés comunicó este sábado que La Pulga no jugará el domingo ante Lyon, por la Liga de Francia, debido al proceso de recuperación que el delantero argentino aún tiene que hacer tras haber cursado Covid-19, virus del que ya se recuperó.

En un comunicado oficial, el club informó que “Lionel Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días”.

En este sentido se expresó Mauricio Pochettino, el DT argetino del equipo parisino, en la conferencia de prensa que brindó antes del partido de mañana con Lyon. Consultado por Messi, respondió: “Está bajo control médico, como dice el informe del club, y eso es lo que podemos decir”.

Pochettino, consciente de una situación difícil de manejar

El entrenador intentó salvar una nueva ausencia de Lionel Messi en su equipo al decir que “todos los equipos estan dismunuidos por ausencia por lesiones, suspensiones o por Covid. Estamos adaptándonos cada día a la realidad que nos toca vivir”.

En medio de las acusaciones que pesar sobre Neymar respecto de la liviandad con la que se habría tomado la recuperación de su lesión en Brasil, su país, Mauricio Pochettino manifestó: “Antes de su partida a Brasil en las fechas acordadas, pactamos el camino de su recuperación y su evolución va dentro de los planes previstos, según la información que tenemos todos los días, esperemos que siga así”.

Pochettino también tuvo que responder sobre la supuesta falta de estado de Mauro Icardi que le marcaron los periodistas franceses. “Él está bien. Si ven alguna foto mía también verán que estoy en estado crítico, pero Mauro está bien, entrenándose bien, controlado, creo que está en buen estado de forma”.

¿Mbappé e Icardi, juntos en ataque?

“Kylian y Mauro no han jugado mucho juntos en el último tiempo. Cuando Kylian no estuvo, Mauro jugó de titular y aunque tienen características diferentes, pueden complementarse. Si mañana decidimos ponerlos a los dos en ataque será una buena oportunidad para verlos a los dos en acción”, apuntó Mauricio Pochettino sobre el final de su conferencia de prensa.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here