"Puerta de hierro" se llevó el Mistol de Oro en Las Termas

0
190
Victoria Carreras recibió el premio en representación del actor y director Victor Laplace.

En la ciudad de Las Termas de Río Hondo, se concretó la ceremonia de cierre del 1° Festival Nacional de Cine, oportunidad en que se otorgó el premio Mistol de Oro  como mejor película a «Puerta de Hierro» y el galardón  Mistol de Plata al mejor director Victor Laplace.

En la ocasión se hicieron homenajes a Mirtha Legrand, Isabel Sarly, Juan Carlos Calabró, Alberto Olmedo, Daniel Tinayre y a José Martínez Suárez, se entregaron reconocimientos a destacadas figuras.

El importante evento, contó con la participación de Mirtha Legrand, Isabel Sarly, Luisa Kuliok, Graciela Alfano, Beatriz Salomón, Emilio Dissi, Ileana Calabró, Mariano Iúdica, Adriana Brodsky, Andrea Estevez, entre otros artistas.

Durante el encuentro, el intendente Miguel Mukdise y representantes del Concejo Deliberante  entregaron a la comisión organizadora, un decreto mediante el cual, se declaró al festival de Interés cultural y turístico.

Ademas, en esta ocasión, Mukdise otorgó las llaves de la ciudad termal a Mirtha Legrand; como así también un diploma en agradecimiento a su presencia en Las Termas.

Al respecto, Mirtha expresó «quiero agradecer a todos mis colegas que están presentes y me da una felicidad enorme que me distingan. Quiero mucho a esta ciudad y estoy encantada de estar». Ademas, la diva argentina destacó y agradeció a los organizadores, el homenaje que le hicieron a su marido Daniel Tinayre y sostuvo: «muchas gracias por el homenaje, porque era un hombre muy talentoso».

La parte mas emotiva de la velada fue el momento de la distincion a Juan Carlos Calabró, que recibió su hija Iliana que dijo: «gracias en nombre de mi papá, estoy orgullosa y agradecida que lo reconozcan, porque acompañó con su humor familiar a tantas generaciones».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here