Una buena noticia en Santiago del Estero, Luis Miguel Rodríguez volvió a los entrenamientos con Central Córdoba después de ser protagonista de un fuerte accidente automovilístico que le podría haber costado la vida. Luego de ir a Catamarca a agradecerle a la Virgen del Valle, el Pulga volvió a Santiago y se reincorporó a las prácticas en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio.
El jugador tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, por eso la idea del cuerpo técnico y médico de la institución santiagüeña es llevarlo despacio y no apurar su regreso. Por el momento, el futbolista de 38 años realizó tareas diferenciadas, sin exigirlo demasiado.
Según información del diario El Liberal, faltarían al menos unos 30 días para la vuelta a la normalidad en los entrenamientos del Pulga. Su médico personal está en contacto permanente con sus colegas de Central Córdoba para hacer un seguimiento del jugador y definir el paso a paso de su recuperación.
Este domingo el jugador tucumano apareció en la Virgen del Valle de Catamarca y fue recibido por el Rector, Presbítero Gustavo Flores, que registró el momento con su celular. Además, el Pulga, que tiene algunos notorios cambios en el rostro, se sacó fotos con la gente. La principal modificación que se observa a simple vista es una V invertida entre sus ojos producto de la intervención en el hueso nasal. Además, su nariz y pómulos muestran leve inflamación.
Fuente: tyc sports