Puma Energy se suma al TopRace como combustible oficial

Adhesión

0
1235

En las últimas horas quedó sellado el acuerdo por el que la marca Puma Energy se suma como combustible oficial de TopRace a partir de la próxima fecha en Termas de Río Hondo. Puma Ernergy será main sponsor suministrando el combustible oficial para nuestras categorías.

Desde Puma Energy manifestaron:

Puma Energy será Main Sponsor del Campeonato 2018 y combustible oficial de sus competencias de TopRace  a partir de la próxima carrera a disputarse el fin de semana del 6, 7 y 8 de julio en la ciudad de Termas de Río Hondo en la Provincia de Santiago del Estero.

Este sponsoreo forma parte de un plan integral de desarrollo de Puma Energy en Argentina que busca acercar la marca al público objetivo.

El próximo fin de semana en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), estaremos presentes en la carrera con nuestra marca.

En tanto Alejandro Urtubey, Presidente de TopRace manifestó que: “Es una gran noticia para el TopRace que Puma Energy pase a ser desde la próxima competencia nuestro combustible oficial y aportar con esta relación de socios estratégicos a un mejor y creciente alcance de Puma Energy en la Argentina. Los productos en cada una de nuestras carreras son los mismos que utilizan los usuarios y por su calidad nos permitirá someterlos a la máxima exigencia en cada una de nuestras competencias”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here