Punto Digital: Dictarán un taller de «Introducción a la Programación con Scratch» para niños

0
237

En “Punto Digital La Banda” se dictará un taller sobre»Introducción a la Programación con Scratch». Está destinado a niños de 8 a 12 años; es totalmente gratuito y cuenta con cupos limitados.

El taller se desarrollará en 8 clases, oporunidad en que los niños aprenderán programación básica utilizando Scratch, herramienta con un lenguaje de programación visual diseñado especialmente para niños, que les permite crear historias interactivas, juegos y animaciones de manera intuitiva y divertida.

A través de bloques de código, los pequeños pueden aprender conceptos de programación sin necesidad de escribir líneas de código complejas, lo que facilita su comprensión y aplicación.

El objetivo del taller es que los niños desarrollen habilidades como el pensamiento computacional, la lógica secuencial y la resolución de problemas.

Los encuentros se realizarán todos los sábados de 10 a 11.30 horas, a partir del 8 de febrero en la Casa del Bicentenario (Besares y Garay).

Por inscripciones e información, los interesados deben comunicarse a través del siguiente número 385-5823707.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here