Purgará 8 años de prisión por abusar de su hermana

0
310

Con una sentencia condenatoria, culminó el juicio oral penal contra un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hermana menor de edad.

El Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, integrado por los Dres. Julio Alegre Paz, Mercedes Viaña de Avendaño y Daniela Campos Nittinger, condenó a Angel David Guzman, a la pena de 8 años de prisión, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Asimismo, el Tribunal dispuso oficiar a la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia de Santiago del Estero (DINAF), a los efectos de la realización del seguimiento de la menor de edad, así como también, determinar el estado que se encuentra la víctima.

Cabe destacar, que el hecho fue denunciado por la vecina, a quien la víctima había acudido, tras sufrir el ataque sexual, hecho que ocurrió en la ciudad de Clodomira, en noviembre de 2018.

De esta forma, concluye el proceso penal, el que se desarrolló a través de una plataforma tecnológica, con la participación remota de magistrados, fiscalía, defensa desde sus domicilio y el imputado desde el lugar de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here