Pusieron en funciones a dos nuevos funcionarios

0
433

La dinámica actividad del Poder Judicial implica cubrir cargos vacantes para su normal desenvolvimiento, motivo por el que la Sala de Superintendencia dispuso la designación de dos nuevos funcionarios, quienes asumieron en una ceremonia que se concretó hoy.

En cumplimiento de la legislación vigente, el presidente del STJ, Dr. Sebastián Argibay, tomó juramento al Dr. Mario José Medina como secretario judicial de Segunda Nominación y a la Dra. Carolina Salas para que se desempeñe como subdirectora de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) del Juzgado de Control de Género, ambos con carácter provisorio.

Participaron en el acto los vicepresidentes primero y segundo del Alto Cuerpo, Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse. También acompañó en el estrado el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique Billaud.

Por otra parte, los magistrados dispusieron por acordada que el Dr. Guillermo Joaquín Paradelo pase a cumplir funciones como subdirector de la Oficina de Gestión de Audiencias de los Juzgados de Control de la Circunscripción Capital.

Cabe señalar que la Sala de Presidencia fue el ámbito en el que tuvo lugar la ceremonia, ante la presencia de jueces, funcionarios y familiares de los profesionales designados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here