Pusieron en funciones a los responsables de Salud, Deportes y Nutrición Comunitaria

0
486

En la jornada de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo puso en funciones a las nuevas autoridades de las direcciones de Salud; Deportes y Nutrición Comunitaria.

El acto contó con la participación del vice intendente Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y la subsecretaria, Valeria Chazarreta.

En la Dirección de Salud fue designado César Scabuzzo, quien tendrá bajo su responsabilidad  la totalidad de los centros de atención médica, salas de primeros auxilios y el CIC, ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Roberto Eberlé estará en el área de Deportes con el propósito de continuar en la promoción de hábitos de vida de saludables, fundamentalmente en niños y adolescentes.

En Nutrición Comunitaria fue nombrada Viviana Asaad.

Durante la ceremonia el intendente Pablo Mirolo destacó: “Es un día muy importante para la conformación del Departamento Ejecutivo Municipal presentando nuevas autoridades que en este caso estarán a cargo de áreas relacionada a lo social, con el fin de brindar servicios a los vecinos”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, señaló: “Como primera medida vamos a redoblar el compromiso con los vecinos a través de la conformación de este nuevo equipo que se acercará a los vecinos con servicios que estarán a disposición de toda la comunidad”.

Finalmente, la subsecretaria Valeria Chazarreta indicó: “Se realizará un trabajo en equipo, articulado con las diferentes áreas que componen el Departamento Ejecutivo Municipal con el objetivo de dar respuesta a las diferentes necesidades de los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here