Pusieron en funciones a nuevos jueces de Paz No Letrado

Juramento

0
538

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, presidió hoy el acto en el que se tomó juramento a nuevos como Jueces de Paz No Letrados del Poder Judicial, ocasión en la que fue acompañado por los vicepresidentes primero y segundo del Alto Cuerpo, Dres. Federico López Alsogaray y Carlos Lugones Aignasse, respectivamente.

En esta oportunidad, asumieron como funcionarias las Sras. Marcela Alejandra Chavez, con carácter de titular y para la localidad de Tintina y Mercedes Angélica Páez, como suplente, para la misma población situada en el departamento Moreno.

Asimismo, prestaron juramento de ley Deolinda Teresa del Valle Sobrecasa para la localidad de Tapso (departamento Choya) con carácter de titular; María de las Nieves Farías, con carácter de titular para la localidad de Villa Salavina (departamento Salavina); Daniela Alejandra Fiad y Silvina Beatriz Jiménez, como titular y suplente, respectivamente, para la población de Forres (departamento Robles).

La actividad tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales.

De esta manera, se dio cumplimiento a lo ordenado por la Constitución Provincial y a la Ley Orgánica de Tribunales, las que otorgan a la Sala de Superintendencia las atribuciones de adoptar las medidas que consideren oportunas, para la buena marcha de los organismos jurisdiccionales y no jurisdiccionales que integran la actual estructura del Poder Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here