Pusieron en marcha un programa de reforestación en el barrio 25 de Mayo

1
339

En la jornada de este martes, en el barrio 25 de Mayo sector 450 viviendas se puso en marcha un programa de reforestación. Cabe indicar que este accionar está a cargo del Ministerio de la Producción, de la Dirección de Agencias de Desarrollo y de Bosques.

La actividad estuvo encabezada por el ingeniero Juan Enríquez, Director de Agencias de Desarrollo quien estuvo acompañado por el jefe de Agencia Banda, ingeniero Ricardo Peralta Gómez y el subdirector de Bosques y encargado del Vivero San Martín, ingeniero Carlos Mattar. Durante la recorrida por el mencionado núcleo habitacional se procedió a entregar, por vivienda, dos ejemplares de Acacias Arbóreas, que son árboles de sombra.

Los ingenieros Peralta Gómez y Mattar explicaron a los vecinos, sobre el plantado y el cuidado de los plantines.

Por su parte el ingeniero Juan Enríquez expresó, «el objetivo es lograr sombra, mejorar el paisaje y cuidar el medio ambiente. Y se acciona en forma conjunta con la Dirección de Bosques quien provee los ejemplares. Confiamos en que los vecinos se comprometerán con el cuidado de los plantines otorgados ya que en definitiva será beneficioso para todos teniendo en cuenta la época estival que se avecina”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here