Pusieron tras las rejas a dos hermanos por amenazas y robos a vecinos

0
277

En un trabajo conjunto, efectivos de la Departamental 1, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Juan XXIII, donde detuvieron a dos hermanos con numerosas denuncias en su contra, quienes se encuentran acusados de haber amenazado a vecinos y de distintos robos cometidos en la zona norte de la Ciudad Capital.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 2, y contó con la colaboración de Cuerpo Guardia de Infantería, Cuerpo de Unidades Interceptora y la División Prevención Norte, quienes al momento del ingreso al domicilio indicado, localizaron a los malvivientes, de 26 y 27 años, quienes serían hermanos.

Durante la requisa del inmueble, hallaron armas blancas con las cuales habrían amenazados a los damnificados, en consecuencia procedieron al secuestro de puntas de hierro (planchuelas).

El oficio Judicial por allanamiento y detención, fue librado por el Juez de Control y Garantía en lo Penal Dr. Fernando Paradelo y con la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación de la Circunscripción Capital a cargo del Dr. Angel Belloumini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here