Qatar 2022: Argentina enfrentará, este sábado, a Australia

0
212

La Selección Argentina enfrenta a Australia este sábado, desde las 16 y por la pantalla por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Ahmad Bin Ali. El conjunto albiceleste viene de golear a Polonia y se medirá ante el segundo del grupo D en busca de seguir con el sueño mundialista.

Cómo llegan Argentina y Australia al duelo, por los octavos del Mundial

Los dirigidos por Lionel Scaloni lograron asegurarse el pase luego de un 2 a 0 ante los europeos y consiguieron quedarse con la primera posición del grupo C con seis puntos y evitar a Francia, actual campeón del mundo.

La Albiceleste se recuperó de la sorpresiva caída con Arabia Saudita en el debut y cosechó dos triunfos que lo metieron en instancias decisivas.

En tanto, el equipo de Graham Arnold perdió 4 a 1 en la primera fecha y luego remontó ante Túnez primero y Dinamarca en la última jornada, ambas veces con victoria 1 a 0, lo que le permitió continuar en competencia y disputará los octavos de una Copa del Mundo por segunda vez luego de haberlo conseguido en Alemania 2006, cuando cayó ante Italia, que luego se alzaría con el título.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here