¿Qué decía el papelito que leyó Romero antes de los penales?

0
254
Mientras todo especulaban con la «información» que tenía el papelito que leyóSergio Romero antes de atajar los penales en el partido contra Holanda, se conoció el contenido real.
«Era algo mío para darme fuerza, algo personal, no tenía ningún dato», había dicho el arquero del seleccionado argentino cuando le preguntaron por el, ahora,famoso papelito sin dar más declaraciones.

Pero fue su mujer y madre de sus hijas, la ex vedette Eliana Guercio quien develó el misterio, en diálogo con Mariana Fabbiani: «Es un deseo de fuerza que le escribí yo hace muchos muchos años, cuando estábamos recién de novios, y cuando tenemos momentos importantes en nuestra vida cada uno tiene su papelito», contó.

Y luego agregó que siempre en la cancha lo lleva en su pantalón y luego en la vida cotidiana lo guarda en su billetera, dijo Guercio quien prefirió no develar el contenido específico, sólo que allí le dijo «te amo» por segunda vez en su relación, además de desearle suerte en los Juegos Olímpicos (2008), momento en el que le entregó el papel que se convirtió en el amuleto del héroe argentino.
Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here