Qué dijo Cinthia Fernández, sobre Esteban Lamothe

0
292

Recientemente separado de Katia Szechtman, Esteban Lamothe protagonizó un pícaro coqueteo con Cinthia Fernández en pleno móvil de LAM. El actor de La 1-5/18 se sorprendió cuando la panelista de Ángel de Brito contó que hace dos años que no tiene sexo y las indirectas entre ambos encendieron la nota.

Finalizado el móvil de Esteban con LAM, Yanina Latorre expresó: «Me cayó bien, Lamothe». Con una gran sonrisa tras el divertido ida y vuelta con el actor, Cinthia retrucó: «A mí me cayó mucho mejor».

Receptiva de la buena onda entre ellos, Mariana Brey señaló: «Lamothe tiene mucha onda. Y te digo ‘me gusta para Cinthia'». Acto seguido, Ángel de Brito le preguntó sin vueltas a la «angelita»: «Sí, sería una pareja explosiva. Ahora, ¿a Cinthia le gusta Lamothe?».

Sin filtro y con total sinceridad, Cinthia Fernández respondió: «Sí, ¡está buenísimo!». Sin embargo, la panelista también subrayó un punto en el que no coincide con el actor: «No me gustó que no cree en la monogamia. Eso me la bajó un poco. Pero por lo menos él avisa».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here