Qué dijo el padre de Di María sobre la posibilidad de que juegue en Boca

0
516

Miguel, padre de Ángel Di María, dijo no estar al tanto de los rumores que indican que Juan Román Riquelme intentó seducir al Fideo para llevarlo a Boca a mitad de año, cuando se termine su contrato con el PSG.

“No escuché nada de eso. No sé si Ángel vendría a Boca. Él quiere terminar la carrera en Rosario Central, ya lo dijo. Ojalá lo pueda lograr”, manifestó Miguel durante una entrevista con Radio La Red y agregó: “No sabemos qué va a pasar después de mitad de año. A mí me gustaría que juegue uno, dos años más en Europa y que después vuelva”.

El padre de Fideo, quien admitió que no la pasaron nada bien durante la época en la que el futbolista fue muy criticado por hinchas y periodistas argentinos, también habló sobre la publicación de su hijo en la que da a entender que luego de Qatar 2022 ya no seguirá vistiendo la Albiceleste.

“Yo no sabía que iba a publicar eso. Me lo mostró mi hija cuando volvíamos del estadio”, confesó. Y añadió: “Depende de él. Ojalá pudiera seguir. Por lo que habló, con Venezuela fue el último partido en la Argentina. Piensa que después de Qatar no va a seguir”, analizó Miguel Di María.

Luego del triunfo ante Venezuela y de la fiesta que armó el público en la Bombonera para reconocer a los jugadores, Angelito sacudió las redes sociales con un mensaje en el que anticipó el final de una etapa en su vida futbolística.

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina”, escribió en las redes sociales.

“Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡¡Vamos Argentina!!”, agregó el rosarino.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here