Fátima Flórez enfrenta una fuerte denuncia por “no pagarle a sus bailarines y al teatro” en los shows que brindó en Estados Unidos. Durante un segmento en LAM relatando la noticia, la humorista se comunicó con la producción enfurecida por la acusación.
“La grave denuncia de estafa contra Fátima Florez”, indicaba el graph durante el programa de América TV. Minutos después, Flórez le mando un audio a la productora de LAM desmintiendo todo.
«Eso no es cierto y lo saben. Están acusando a alguien de una estafa, es algo grave. A vos no te gustaría que pongan ‘Dolo, productora de LAM, estafadora'», decía el audio de voz.
“Estafadora es un delito por el cual una persona puede ir presa. ¿Qué quieren? ¿Que vaya presa? No voy a ir presa porque yo no cometí ningún delito. Pero sí me están ensuciando con mi gente, con mi país y con mi público”, continuó.
«Después para aclarar salen en chiquitito, pero para hacer mier…, hacen mier… a los que somos débiles, a los que nos rompimos el cu… desde chiquitos que no nos regaló nadie nada. Me están haciendo mier…, ¿cómo querés que te conteste?», sostuvo enfurecida.
“Hacé rating con otra cosa, no matándome a mí. Yo estoy en Estados Unidos, nena. ¿Qué querés, que vaya presa por la culpa de ustedes? ¿Vos tomás conciencia o no entendés? ¿O por medio puntito de rating van a matar a alguien un día?”, finalizó el audio.
En el programa del viernes, Pepe Ochoa sacó a la luz una fuerte denuncia contra Fátima Flórez por deudas con sus bailarines y con el teatro donde se realizaron los shows.
“Nos estafaron olímpicamente. Hicieron tres shows, no le pagaron a nadie, y ahora andan como si nada hubiese pasado. Dejaron todos nuestras pertenencias en el teatro, las cuales no libra el lugar, por la productora y ella le deben 20 mil dólares”, le dijo la fuente al periodista.
Fátima se encuentra en Los Angeles realizando su gira estadounidense junto a su productora.
Fuente: noticias argentinas