Qué dijo Lali Espósito sobre la posibilidad de ser madre

0
390

Lali Espósito no sólo está brillando como jurado de «La Voz Argentina», sino también en el «Disciplina Tour». Asimismo, la artista tiene la agenda llena de propuestas laborales de acá a fin de año y, por ende, está viajando constantemente.

Es por esa razón que se le consultó sobre la posibilidad de ser mamá, pero la cantante no se mostró del todo convencida. En un intercambio gracioso que tuvo con sus compañeros del reality conducido por Marley, explicó que está muy contenta de ser tía, pero no se ve en un futuro cercano teniendo hijos.

«Yo quiero ser tía, soy felizmente tía. Voy a ser tía de todes, ya tengo a Índigo y me queda Apolo. Bueno, ya voy practicando para tener un instinto maternal llegado el momento», respondió de forma graciosa Lali Espósito.

Asimismo, apenas pudo terminar la pregunta comenzó a apurar a sus compañeros para seguir con las grabaciones de «La Voz Argentina». Además, Ricardo Montaner adelantó que a los pocos días que termine la segunda edición del reality de música nacerá el primer hijo de Mau Montaner.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here