Qué dijo Leyendeker, el jugador que lesionó a Zeballos

0
389

En Boca hay bronca tras confirmarse la grave lesión de Exequiel Zeballos como consecuencia de la patada de Milton Leyendeker, el defensor de Agropecuario quien, al término del partido, se descargó: “Yo juego al límite”, dijo luego del encuentro que el “Xeneize” ganó para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina.

“Primero que nada, no fue mi intención”, dijo Leyendeker en declaraciones a TyC Sports. “Yo voy firma a la pelota, justo me la puntea y se da que lo engancho a él. Espero que no tenga nada, le pido diculpas públicamente, no fue mi intención pegarle”, reiteró el defensor.

Lo curioso de la jugada que lamenta todo Boca se dio cuando el árbitro del partido, Nicolás Ramírez, solo amonestó a Leyendeker por la descalificadora acción. Luego, avisado del error que cometía, lo llamó y le mostró la roja. Sobre esto, el jugador de Agropecuario comentó: ”En la cancha pensé que con la amarilla estaba bien, por eso me distraigo y me voy de la jugada, pero después, cuando me llama, pensé que era para hablar y cuando veo la roja, me sorprendo”, reconoció.

Luego agregó: “No entendía qué pasaba, pero después cuando vine acá al vestuario y me tranquilicé, vi la jugada y sí, es una patada fuerte pero no le quise pegar en ningún momento”.

Sobre su estilo de juego, Leyendeker explicó: “Yo juego al límite, voy firme a la pelota siempre, siempre voy fuerte, pero es la primera expulsión en lo que va de mi carrera, aunque no le quise pegar, yo quise ir a la pelota y justo me la puntea”.

En este sentido, Leyendeker se defendió ante la interpretación de su acción por parte de los integrantes del programa que lo entrevistó: “No quise marcar territorio, yo solo juego así, voy firme y quise ir firme a la pelota, quise pegarle a la pelota, tirarla afuera y justo me la punteó, por eso lo engancho así”.

“Le pido mil disculpas a Zeballos”

Si bien defendió su juego, Leyendeker se mostró compungido por la consecuencia de su acción contra Exequiel Zeballos: “Le pido mil disculpas porque lo saco de la cancha, espero que no tenga nada”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here