¿Qué dijo Luciana Salazar de la separación de Redrado y Granata?

0
259

lucianaAmalia Granata anunció que terminó su relación con Martín Redrado. De inmediato, en distintos medios apuntaron a Luciana Salazar.

Según rumores, el ex Presidente del Banco Centra todavía se mensajeaba con su anterior novia e, incluso, algunos decían que el Día de los enamorados le habría mando un mensaje de voz.

La conductora de Argentina Despierta negó que la ruptura hay que ver con un posible regreso de Salazar a la vida del economista.

Por su parte, Salazar dialogó con Teleshow al respecto. Al ser consultada sobre si volvería con Redrado indicó: «No hago futurismo. No puedo contestar algo que hoy por hoy no sé».

Luego, sostuvo que, más allá de sus diferencias con el economista, aceptaría encontrarse para conversar para aclarar los malosentenidos entre ambos. «Me sentaría a tomar un jugo de naranja, un jugo de naranja no se lo niego a nadie», afirmó.

Por último, ante las intimidades que salieron a luz cuando Granata empezó a salir con Redrado, sentenció: «Mi vida privada traté de mantenerla de esa manera, es decir privada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here