¿Qué dijo Marcela Tinayre sobre el supuesto romance entre Marcelo Tinelli y Juana Viale?

0
232

tinelliMuchos se sorprendieron al enterarse de la noticia que esta vez Juana Viale sí aceptaba la invitación de Marcelo Tinelli para participar de ShowMatch y competir en el Bailando 2015. EL conductor estaba recién separado de Guillermina Valdés y la actriz estaba soltera por lo que los rumores de romance comenzaron a correr.

Marcela Tinayre, la madre de Juana, se metió en la polémica y dio su punto de vista. En diálogo con Por si las moscas, programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad celebró que el ingreso de su hija «al show más importante de la televisión».

«¿Por qué no iba a aceptar si se lo han propuesto muchas veces? De hecho a mí me lo ofrecieron también», agregó tirando por tierra los rumores hasta que, minutos más tarde, desmintió rotundamente el supuesto amorío: «Eso fue una pavada, nunca lo vio a Marcelo hasta el día de la grabación de la apertura».

Además, se mostró muy enojada con Beto Casella a quien llamó «el de los pelos raros». El fastidio deviene cuando él, con una dosis de humor, dijo que Juana Viale «va a fumar marihuana para bailar en lo de Tinelli». «Cuando dijo eso, estaba con mi nieta, ahora voy a ir por los juicios», comentó Tinayre.

Por último comentó que no cree posible ir al Bailando durante el año: «No sé si iría, me parece ingrato estar parada ahí, es como robarle espacio a mi hija que es la estrella». «No creo que ella se enganche en el despelote, no tiene ganas», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here