Indiana Cubero denunció a su mamá, Nicole Neumann, por malos tratos. Después de que se conociera la noticia, varios medios fueron a buscar la palabra de Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero. Aunque ella prefirió mantenerse al margen de la polémica, no negó la información. “La Justicia es lenta, pero tengo fe”, expresó.
Al ser consultada acerca del presente familiar por el móvil de Intrusos (América), Mica expresó: “Nosotros estamos enfocados en lo nuestro y no en lo que hacen los demás ni mucho menos”. “Como familia estamos bien, criando a un chiquitito divino”, agregó en referencia a Luca, fruto de su relación con el ex Vélez.
El cronista destacó que es “políticamente correcta” a la hora de responder, y Micaela justificó: “Está todo judicializado, entonces por respeto y por cuidar a algunas personas, prefiero no hablar”.
En cuanto a si le gustaría manifestar su parecer, negó: “Yo creo que hay tiempo para todo. El tiempo acomoda las cosas y no es necesario hablar y explicar. Pienso que las cosas más importantes, cuando se tratan de la familia, se tienen que hablar muy adentro. Cosas más delicadas, muy adentro”.
Fue entonces que el movilero fue al hueso y le consultó sobre la denuncia que Indiana habría radicado contra Nicole. “No tengo idea. No voy a hablar absolutamente de nada. Fabi se encarga de todo con eso con los abogados y en la Justicia, que es el lugar donde tienen que resolverse los temas. Jamás opinaría nada de eso y menos sin son cosas delicadas. No me interesa entrar en esa”, aseguró.
A modo de cierre, habló de su papel en este conflicto y sostuvo: “Mi rol con Fabián es el de pareja, de contención y amor”. “Es el rol que siempre ocupé. Yo no soy mamá, yo tengo a mi hijo, pero también tengo mucho amor y las quiero mucho. Son parte de mi familia y las cuido. Pero no ocupo ningún rol y las cosas se tratan con amor”, concluyó.
Ante la insistencia del movilero que remarcó que no solo se habla de una denuncia, sino de una Cámara Gesell y de fuertes relatos y discusiones, Viciconte no negó la información. “Yo siempre digo que en este país la Justicia es muy lenta, pero tengo fe de la que las cosas se arreglan ahí, así que hay que esperar”.
Fuente: tn