Qué dijo Pep Guardiola sobre Julián Álvarez

0
164

Julián Álvarez está a un paso de dejar River para llegar a Manchester City a cambio de una oferta que alcanzaría los 27 millones de dólares por la joya de la Liga Profesional y, tras el empate 1-1 ante Southampton por la fecha 23 de la Premier League, el entrenador de los Ciudadanos, Pep Guardiola, dejó una tajante respuesta sobre el delantero convocado a la Selección Argentina.

Minutos después de la igualdad que incluyó los goles de Kyle Walker-Peters para el Soton y Aymeric Laporte en el líder del campeonato, el técnico fue consultado por el punta Millonario en el St. Mary’s Stadium: “No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada». Ante la repregunta, insistió: No, no tengo ninguna información”.

De esta forma, Guardiola puso el foco en el empate de su equipo que cortó una racha de 12 triunfos al hilo en el torneo doméstico y evitó referirse a la posible llegada del delantero que podría continuar en el club de Núñez por un tiempo más antes de emigrar definitivamente a Inglaterra.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here