¿Qué dirá Shakira? Piqué, enfiestado y rodeado de botineras

0
407

El fin de semana pasado los paparazzis captaron a Shakira y Gerard Piqué llegando juntos a su casa en un auto y muy sonrientes. Sin embargo, las fuertes versiones de crisis se habrían acrecentado con la publicación de un medio español que asegura que el jugador del Barcelona fue visto en un boliche rodeado de botineras.

“¿Qué dirá Shakira? Pescaron a Piqué en un boliche, rodeado de mujeres”, tituló el diario “Don Balón”, y relata: “Piqué fue cazado el pasado fin de semana de fiesta en una conocida discoteca de Barcelona. El central se perdió el partido del Barça ante Valencia, por lo que decidió no perder el tiempo y recordar viejos tiempos”.

Según indican medios europeos, Piqué habría estado hasta las 4 de la mañana en el lugar, rodeado de “chicas al acecho”.

Como si fuera poco, otras voces, como la de una periodista del programa televisivo español Cazamariposas que lo vio en la zona VIP del local, indicaron que “el defensor central del Barça no parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira”.

Semanas atrás, el medio “La Vanguardia” transcribió un bochornoso episodio que vivió la pareja en la vía pública y que incluía a sus hijos: “Fuerte encontronazo delante de sus hijos. (…) Shakira llegó con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida. Al rato, apareció Piqué acompañado de sus hijos Milán y Sasha, y la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué la agarrara por la muñeca y, con cara seria, la hiciera entrar en el interior del restaurante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here