Qué es «el amarre de los 7 nudos», la brujería que le habrían hecho a Nicole Neumann

0
486

Nicole Neumann no pasa por un buen momento y tuvo una crisis de llanto al aire debido a una fuerte discusión con Fabián Cubero. Según trascendió, la modelo había planificado un viaje con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, el cual no había sido autorizado por el futbolista.

En medio del llanto, la bruja Marcela, reconocida dentro del mundo de la farándula mandó un mensaje a Nosotros a la mañana donde aseguró: “A Nicole le hicieron algo, la ataron y le hicieron algo. Le hicieron la atadura de los 7 nudos y me da mucha lástima, pobrecita”.

El panelista Gastón Marote le agregó más suspenso asegurando que el ritual “consta en hacer una traba y el último de los nudos, generalmente, se entierra en un cementerio”.

El amarre de los 7 nudos suele es popular dentro de la lista de rituales para el amor. Para el fin- que se basa en retener a una pareja o lograr la vuelta de un ex -se utiliza una cinta roja de unos 70 cm de largo y se van realizando siete nudos mientras se recita una oración especial con determinados deseos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here