¿Qué es lo más visto de la temporada teatral?

0
272

La «escandalosa» dupla de Carmen Barbieri y Moria Casán lidera en Mar del Plata, mientras que en Carlos Paz el primer puesto es para Flavio Mendoza que también se ubica en la cima de Capital Federal con el espectáculo que le dejó a cargo a Facundo Mazzei.

La AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) difundió los números obtenidos de los bordereaux de la primera semana de enero en las plazas teatrales de Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires.

En la ciudad balnearia de Mar del Plata con entradas a $200 en el Teatro Atlas las «Escandalosas» Moria Casán y Carmen Barbieri se quedan con el primer puesto. En segundo lugar se ubica «Toc Toc» con localidades a $180 en el teatro de Mar del Plata. Detrás Fátima Flores en el Provincial con un unipersonal con entradas que van desde los $80 a $160. El cuarto lugar es para Pablo Echarri y Nancy Dupláa con «El hdp del sombrero» en el Auditorium con entradas de $100 a $180. En el quinto puesto, Jorge Rial con localidades que van desde los $60 en el teatro Radio City.

En Villa Carlos Paz, el primer puesto es indiscutido para Flavio Mendoza con su espectáculo «Stravaganza – Estados del tiempo» con entradas desde $120 a $320 en el Luxor. Detrás, la pareja más querida de la tele Paula y Peter se quedan con el segundo puesto con la obra «Viaje de locura» y localidades de $120 a $200. Nazarena Vélez les pisa los talones con la pieza teatral «Los Grimaldi» en el Teatro del Sol II con entradas desde los $95, «Cirugía para dos» la obra de Florencia de la V se ubica cuarta con localidades que van desde los $155 a los $240 en el teatro Melos. El quinto puesto es para «Esparflaco» en el Teatro del Sol y localidades desde los $95.

Mientras tanto, en Buenos Aires Flavio Mendoza sigue liderando con «Stravaganza» el espectáculo que protagoniza Facundo Mazzei en el Broadway con localidades desde los $158. Detrás Martín Bossi con «El impostor apasionado» con entradas de $70 a $200 en el Astral. Tercero, Antonio Gasalla y su nuevo espectáculo «Gasalla Nacional», en el Nacional con localidades de $100 a $200. En el Apolo, «La jaula de las locas» se queda cuarta. El quinto puesto es para la comedia musical «Forever Young» en el Picadero con entradas desde los $30.

Fuente: Minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here