Qué escribió Caballero tras la eliminación en Rusia

0
384

El arquero contó sus sensaciones en su cuenta de Instagram. También se expresaron Ansaldi y Salvio.

«Nos toca decir adiós de Rusia 2018. Gracias a los aficionados por llenar los estadios de color celeste y blanco y por el esfuerzo que eso conlleva. El equipo lo dio todo hasta el último segundo y murió de pie, con la cabeza bien alta. Gracias compañeros, familia, y a todos los que viajaron a alentar y a los que lo hicieron a más no poder desde su casa».

Con esas palabras el arquero Wilfredo Caballero comenzó a despedirse del Mundial de Rusia 2018. “Willy” fue titular ante Islandia y Croacia, donde tuvo un partido para el olvido.


Por su parte, Eduardo Salvio escribió: «Llego el día de decir adiós al mundial. Nos vamos muy triste por no conseguir el objetivo y el deseo de ganar que todos teníamos. Más allá de todo quiero agradecerles a todo el grupo, a toda la selección por hacerme vivir este sueño. Estar con ustedes fue un placer enorme, me voy triste pero con la tranquilidad que este equipo lucho hasta morir. Gracias a todos los argentinos que nos estuvieron apoyando desde cualquier parte del mundo, disfrutar cada himno con la piel de gallina es una experiencia inexplicable. Sé que nadie lo siente al fútbol como nosotros. Gracias ARGENTINA».

Finalmente, Cristian Ansaldi señaló: «En los momentos difíciles, un buen abrazo y unas palabras que traten de aliviar el dolor, siempre son necesarias. Gracias muchachos por haber dejado la vida, no se dio, pero se murió con la cabeza en alto…».

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here