Qué jugadores pueden reemplazar a Di María para los amistosos con Venezuela y Marruecos

0
424

Lionel Scaloni recibió una mala noticia luego de una nueva jornada de entrenamientos de la Selección argentina y es que Ángel Di María sufrió una lesión muscular que lo marginará de los amistosos con Venezuela y Marruecos. ¿Cuáles son las opciones que le quedan al DT para reemplazar al Fideo?

Marcos Acuña, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Ángel Correa son los jugadores con más posibilidades de adueñarse del costado izquierdo del ataque de la Selección. Sin embargo esa ecuación también depende de la situación de Lionel Messi, quien arrastra una molestia en el pubis y también podría ser baja de ambos amistosos.

En las prácticas de fútbol de los últimos días el equipo se movió con un esquema 4-2-3-1 en el que Di María surgía como titular para el duelo con Venezuela. En ese contexto los más familiarizados con la posición son Acuña y el Pity; lo más probable es que Scaloni se quede con alguno de los dos.

La cuenta oficial de la Selección en Twitter confirmó la baja del hombre del PSG como consecuencia de una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda. El delantero es sensible a las lesiones y en noviembre de 2017 reveló que trataba este tema con un psicólogo ya que cree que los problemas también vienen de lo mental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here