Con la salida de los Barros Schelotto, el panorama de Boca parece sombrío. Mientras que algunas encuestas apuntan a la salida de Carlos Tevez, como así también del polémico mediocampista Pablo Pérez, la administración Angelici buscará un recambio con la compra de nuevos jugadores.
Quien ya tendría confirmada su salida del xeneize es Edwin Cardona. Pese a que su representante todavía mantiene la duda, el futuro del colombiano estaría muy lejos de Casa Amarilla. El otro colombiano, Wilmar Barrios, suena para reforzar al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, como también para representar al Real Madrid de Santiago Solari.
Carlos Lampe y Cristian Espinoza correrían con la misma suerte que los anteriores. Ambos futbolistas están a préstamo en el elenco de la ribera y no renovarían su contrato debido a las pocas oportunidades que tuvieron en el terreno de juego. El arquero boliviano volverá a Huachipato, mientras que Espinoza optará por ir a algún equipo que le otorgue al extremo los minutos que exige.
Otra duda que tiene Boca Juniors tiene como referencia un nombre propio: Fernando Gago.
El mediocampista se rompió el tendón de Aquiles por tercera vez y analiza abandonar la disciplina. Le haría un enorme favor a Boca.