Qué pasa entre Mariano Martínez y Viviana Canosa

0
363

En medio del escándalo con L-Gante, Viviana Canosa elige Instagram no solo para pelear, sino para despejarse. Hasta ahí, todo normal. Pero Juariu miró un poco más en detalle y encontró que la periodista tiene una gran interacción en esa red social con Mariano Martínez.

El avance de la tecnología hizo que el mundo cambiara la manera de vincularse. Es por eso que cuando se ve a dos famosos de universos distintos siendo muy compinches en Internet, se tiende a sospechar que hay un romance en puerta.

Las pruebas que mostró Juariu están al alcance de cualquier usuario de esa red social. Para empezar, Viviana Canosa y Mariano Martínez se siguen mutuamente en Instagram.

Y surge un detalle que no es menor: el follow mutuo llegó hace poco, lo que habla de una afinidad reciente que no temen que se descubra. Los likes de Mariano son más genéricos, pero los de Viviana son muy precisos y apuntan a esas fotos en las que el actor está exhibiendo sus abdominales al sol.

Pero no todo queda en los “me gusta” y en la buena onda cibernética: la periodista se anima a dejarle comentarios en sus fotos, principalmente emojis de fueguitos y corazones. Mariano, todo un caballero, le responde sus comentarios con la misma buena onda.

“Sería como la llama que encienda esta farándula aburrida”, indicó Juariu en sus historias tras descubrir esta complicidad en redes. Y agregó: “Necesito que suceda”.

Desde la intimidad de sus vacaciones, Viviana Canosa mostró cómo pasa sus ratos libres: en bikini, tomando mate, leyendo un libro y escuchando música. Enseguida los usuarios se preguntaron: ¿Qué se hizo en la cara la Canosa? Algunos apuntaron a un ‘refresh’ facial, a los hilos tensores, y otros le echaron la culpa a los filtros de Instagram. Mientras tanto, ella ni siquiera entendía por qué era tendencia en Twitter.

Actualmente, existen tratamientos que imitan los filtros de Instagram e imponen un nuevo modelo de belleza hegemónica: labios grandes, nariz fina, ojos foxy (rasgados hacia arriba) y mentón marcado. Este novedoso paradigma de lo atractivo surgió en esa misma red social y ya está presente en todos los consultorios de medicina estética, que hasta incluyen combos para estos famosos refresh como si fuesen locales de comida rápida.

No siempre es necesario pasar por el bisturí: a veces alcanza con apenas unas jeringas de ácido hialurónico y botox para lucir una cara fresca por varios meses. Lo cierto es que Viviana se viene mostrando en un tono más hot y se la ve muy cómoda en su nueva piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here