"Que pase rápido…"

0
320

«Es irremplazable». La baja de Riquelme sacudió a Boca, a sus hinchas, a sus compañeros de equipo y, claro, a Falcioni. El DT ya piensa en cómo suplantar a Riquelme. Pero, claro, avisó que no hay otro como él: «Esperemos que pase rápido…», rogó Julio César en TyC Sports.

«Es nuestra referencia, nos da la pausa y lee muy bien el juego, y esos jugadores no son reemplazables». Sí, mucho elogio de Falcioni para su crack que no podrá estar este domingo ante Independiente. Y, pensando en el Rojo, el DT todavía no confirmó quién ocupará el puesto de enganche: «Puede estar Chávez, Gracián y también Lucas, iremos viendo en la semana».

Más allá de no contar con su as, Falcioni está conforme con su equipo. Y explicó las claves futbolísticas del nivel de Boca: «No dejamos progresar al adversario, presionamos mucho y terminamos recuperando lejos de nuestro arco». Y, contento con las cuatro primeras fechas, afirmó: «En los últimos tres partidos fuimos superiores al rival y tuvimos más situaciones, el equipo ha tratado de ser profundo y creó chances de gol, eso me deja conforme».

Por último, Falcioni habló de diversos temas. Elogió a Erviti («Es la rueda de auxilio para darle espacios a Román y a Clemente»), valoró el lugar que se van ganando los juveniles («Le vamos dando mucha participación a la gente joven, que cuando le toca jugar en un equipo que está bien anda mejor») e, ilusionado con el arranque, habló de un Boca peleando el título: «Este club es candidato por obligación y después tiene que demostrarlo con rendimiento. Por ahora lo venimos haciendo, estamos en una proyección ascendente, esperemos seguir así».

Fuente: Olé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here