Qué pasó en las últimas horas de vida de José José: aún sin acta de defunción, su hijo pedirá una necropsia

0
427

Aún sin que los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel Sosa, hayan visto el cuerpo de su padre, y sin un acta de defunción oficial, las versiones sobre el deceso del cantante siguen apareciendo en diversos medios.

Precisamente por todas las teorías alrededor de la muerte de José José, ayer su hijo José Joel comentó que pedirá una necropsia.

“Seguimos con la imperiosa necesidad de ver el cuerpo físico de nuestro padre e inmediatamente ver las causas de su muerte y ver la manera de llevarlo a México”, explicó en una entrevista con el programa Hoy.

En la misma charla se mencionó la teoría de que el cuerpo de José José está en una caja frigorífica en espera de lo que su hija Sarita decida hacer con él.

María Celeste Arrarás comentó en la acalorada entrevista que tuvo con “Ventaneando” que ella supo que el cuerpo de José José está en la morgue de la funeraria que contrataron para llevar a cabo el velorio.

Además en internet ha circulado una imagen que demostraría que los restos de José José si se encuentran en una de las sucursales de Caballero Rivero.

Pero al no tener aún claro qué pasó con su padre, José Joel dijo que exigirá una necropsia para saber de qué murió «El Príncipe de la Canción», pues no sabe cómo ocurrió el deceso ni en qué lugar ni bajo qué circunstancias.

En la entrevista que Sarita concedió a Univision aseguró que su padre no murió de cáncer de páncreas, pues cuando se lo llegó a Miami ya estaba libre de la enfermedad.
Dijo que él “tenía una condición física”, pero no detalló de qué se trataba.

Según la información revelada hasta ahora, José José murió en el Hospital Baptiste, pero cuando Marysol y José Joel acudieron al lugar, primero les dijeron que nunca estuvo registrado y en una segunda visita les confirmaron que estuvo ahí, pero sin más detalles como la fecha del deceso o las causas de la muerte.

La abogada Sandra Hoyos dijo a Ventaneando que aún no existe ningún papel oficial sobre el fallecimiento del cantante, pero en Estados Unidos el acta de defunción puede tardar de tres a cinco días.

De acuerdo con información del periódico El Universal, que citó a una fuente anónima, los restos de José José si están siendo velados en Caballero Rivero, pero son Sarita y su madre, Sara Salazar, quienes deciden quiénes entran.

“Estados Unidos es muy diferente a México, aquí todo se maneja por escrito y son muy rigurosos; ningún hospital o funeraria te va a dar información de nada porque podrían ser sujetos a serias demandas que les constarían mucho dinero, es lo que se llama acuerdos de confidencialidad y están firmados”.

De entre las versiones surgidas, en el número más reciente de la revista TV Notas se citó a una amiga cercana de Sarita quien aseguró que “El Príncipe de la Canción” en realidad murió el día 26 de septiembre y decidió cremar el cuerpo.

“Sarita es maquiavélica y tenía todo bajo control, menos la demanda de sus hermanos que interpusieron hace días, y ésta ahora afectaría su contrato con Telemundo. Sabemos que sí está en esa funeraria, en un lugar especial. A raíz de que se salieron de control sus planes, tuvo que dar una entrevista para Univisión para que se viera que no tiene contrato con Telemundo, pero los ejecutivos de la cadena le dieron permiso de qué decir y qué no”.

De acuerdo con esa misma revista, Sarita habría cobrado unos 30 millones de pesos mexicanos por las exclusivas, que incluyen los homenajes que planean realizarse en honor del cantante.

Pero entre todas las versiones publicadas, aún no está claró qué pasó en las últimas horas de vida del cantante, de qué murió y por qué sus hijos mayores aún no han podido ver sus restos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here