Wanda Nara se la jugó por amor y decidió dar un paso más con L-Gante, a quien conoció hace tres años. Si bien al principio solo era un vínculo comercial, luego pasaron a una amistad y la química y atracción los superó. Con el romance oficializado, la conductora le contó a TN Show qué requisito debió cumplir el joven -y sus exparejas- para estar con ella.
La revelación se desencadenó en medio de un juego de preguntas entre ella y Darío Barassi durante la presentación de Love Is Blind (Netflix). Sobre quién de los dos es más probable que se fije en el dinero de la persona que está conociendo, la empresaria quedó expuesta. “Yo no me fijaría nunca en el dinero, pero sí necesito alguien que trabaje. No me interesa mucho el dinero. Es verdad, pero sí me fijo en gente exitosa. O sea, me atrae el éxito. Quizá me enamoro de un veterinario que es exitoso sacando tumores de perritos”, aseguró.
Wanda y el artista de cumbia 420 -que se llevan 13 años de diferencia- viven su historia de amor con mucha libertad, pese a que Mauro Icardi se opone rotundamente. Ante esto, y debido a algunos episodios que se desencadenaron en los últimos días, Nara decidió abandonar el departamento de Chateau Libertador para trasladarse a su mansión de Nordelta, donde estaría conviviendo con Elián Valenzuela.
Fuente: tn