¿Qué se tatuaron Diego Maradona, Rocío Oliva y Jana?

0
275

En el programa Nosotros al mediodía, que conduce Fabián Doman, contaron que Diego Maradona se tatuó junto a su novia Rocío Oliva y su hija Jana el miércoles por la tarde.

El panelista Tomás Dente explicó que en vísperas de Navidad el astro del fútbol y las dos jóvenes asistieron a un local ubicado en la calle Gurruchaga, ubicado en el barrio de Palermo Soho.

Según informaron, los tatuajes que se realizó el astro del fútbol fueron la fecha de nacimiento de su hijo menor, Dieguito Fernando, y la palabra «perra», el apodo que usaría para llamar a su novia.

Por su parte, Rocío decidió llevar la palabra «Diego» en uno de sus brazos. Mientras que la heredera de Maradona optó por el dibujo de tres corazones en la muñeca.

En el ciclo mostraron imágenes de los diseños, menos los del astro del fútbol. Además, señalaron que Diego se quedó dormido mientras lo estaban tatuando porque «estaba con resaca». Más tarde, el ex director técnico pasó a visitar a su hijo menor Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

Esta no es la primera vez que Jana y Rocío comparten tiempo juntas. La semana pasada fueron a cenar con Diego a un restaurante en Palermo. A la salida del restaurante, Maradona no solo posó abrazado junto a su hija, sino que también se mostró muy apasionado con su novia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here