Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River

0
107

La novela por el 9 de River a raíz de la inminente salida de Julián Álvarez a Manchester City sumó un nuevo capítulo, otra vez con Luis Suárez como protagonista. Y es que desde las oficinas de Núñez creen que el uruguayo se va a tomar estos días, entre los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, para decidir finalmente si viaja a Argentina. Incluso, algunos más optimistas creen que la definición puede darse en las próximas horas.

Pero para eso tienen que darse dos condiciones. Si River pasa la serie contra Vélez y Suárez -continúa de vacaciones en Ibiza- no tiene ningún equipo serio en Europa en el que jugar, la ilusión crece para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo, quien podría potenciarlo de cara al Mundial de Qatar 2022.

A esta altura, la buena noticia es que Ajax se acaba de bajar de la negociación y es un competidor menos para el Millonario a la hora de gestionar la llegada del ex Atlético de Madrid.

La mala, en tanto, sería competir mano a mano con Barcelona, aunque por ahora la oferta del conjunto catalán estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski. El polaco quiere dejar Bayern Múnich y Joan Laporta está en plenas negociaciones para intentar sumarlo en este mercado de pases.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here