Quedaron cinco parejas finalistas en el Bailando 2014

0
304

En la noche de lunes bailaron en la pista de ShowMatch varias parejas el ritmo de electro-dance en el duelo ya que no superaron el puntaje mínimo. El único finalista directo: Pedro Alfonso y su pareja Flor Viterbo.

El productor y «la morocha de pelo corto» lograron ingresar directamente en la final ya que el voto secreto de Solita Silveyra los transformó en los primeros finalistas del Bailando 2014. El resto, todos fueron sentenciados a ir al duelo.

Como Laura Fidalgo no puede bailar debido a su lesión en la rodilla izquierda, fue su coach, Paola García quien la reemplazó y bailó junto a Martín Pico.

Luego del bailar el duelo, llegó el turno de que el jurado salve a cuatro parejas para dejar a dos en el mano a mano del voto telefónico. Por lo tanto, la segunda pareja finalista fue la de Hernán Piquín y Cecilia FIgaredo. Y la tercera: Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Por último, hubo una cuarta pareja que ingresó a la final y fue la de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

Entonces llegó la decisión del público que debía elegir entre Anita Martínez y el Bicho Gómez, por un lado, y por otro lado Laura Fidalgo, reemplazada por su coach. Pero debido a que Laura Fidalgo se encontraba lesionada (rotura de ligamentos cruzados) y ya no podría bailar más por un lugar tiempo, quedó afuera.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here