Quedó conformada la Subcomisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercio e Industria

0
470

Días pasados, en el Centro de Comercio e Industria de La Banda quedó constituida la Subcomisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras.

Según se informó este espacio está conformado de la siguiente manera:

Presidente: Stella Maris Gallegos; vice presidente: Natalia Churrut; secretaria: Lucía Ledesma Azar; pro secretaria: Josefa Teijeiro.

En el cargo de tesorera fue electa la comerciante Rita Suárez; pro tesorera: Elina Recaman; vocales titulares: Sandra Dcons y Micaela Cejas.

Al respecto Stella Gallegos indicó, «hace tiempo que desde el Centro de Comercio e Industria veníamos trabajando en la conformación de esta subcomisión. Quiero aclarar que este espacio ya existía en nuestra institución, pero por diferentes motivos se disolvió. Ahora, retomamos nuestras actividades».

Por otra parte expresó, «con este grupo de mujeres estamos planificando una serie de acciones en beneficio de la actividad comercial. También buscamos que las empresarias y emprendedoras de la ciudad de La Banda tengan su espacio y en ese contexto desde el Centro de Comercio e Industria tomamos la decisión de abrir las puertas para todas ellas».

«En La Banda hay muchas mujeres con un enorme potencial y nosotros queremos colaborar con ellas para que se desarrollen. Por eso la convocamos a que se sumen a esta propuesta para que juntas despleguemos diversos proyectos», concluyó Gallegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here