Quedó conformado el plantel de docentes de la Escuela Secundaria Municipal

0
609

Durante la mañana de este miércoles, en las instalaciones del Cine Renzi se realizó la opción de cargos docentes titulares de las diferentes áreas y el preceptor que conformarán el plantel de la Escuela Secundaria Municipal ubicada en el barrio Avenida.

El acto, organizado por la Subsecretaría de Educación y Cultura, contó con un tribunal conformado por la titular de la cartera, Stella Maris Mirolo, y los miembros de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones y demás profesionales legales.

Los profesores que optaron para los espacios curriculares de primero y segundo año fueron: Tecnología, Dora Suárez y Claudia Díaz López; Lengua, María Navarro y Mariel Contrera; Matemáticas, Ramona Garnica; Ciencias Naturales, Gustavo Carabajal; Inglés, Dora Farías; Historia, Patricia Tévez; Geografía, Verónica Mercado; Música, Noelia Rodini; Plástica, Mariano Rodríguez; Formación Ética, Miriam Torres; Educación Física, Néstor Nediani y María Fernanda Chávez; Proyecto de Orientación y Tutoría, María Raquel López; y preceptor, Viviana Palferro.

Al respecto, la subsecretaria destacó: “Estamos muy contentos porque ya tenemos el equipo completo de profesionales, lo que nos va a permitir que los chicos puedan desplegar sus habilidades cognitivas, que tienen que ver también con las expresiones artísticas y deportivas”.

Agregó: “Esto es una importante inversión por parte del municipio en especial si tenemos en cuenta la difícil situación económica y social que atraviesa el país, desde la actual gestión se están generando puestos de trabajo y esto nos llena de orgullo porque muchos de los que hoy accedieron a las horas y cargos son docentes que recién comienzan sus carreras”, subrayó.

Dicha institución completa así su estructura curricular de profesionales que deberán trabajar diariamente en beneficio de la educación secundaria de los adolescentes de este populoso sector de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here