Quedó detenido al intentar hacer pasar marihuana para sus hermanos presos

0
328

Durante la noche del viernes, la Policía apresó a un muchacho de 23 años que pretendió pasar marihuana a sus hermanos detenidos, alojados en una celda. La excusa era perfecta ya que fue momentos antes de la cena, cuando el mencionado se presentó en la Comisaría 47 para dejar dos porciones de comida y una bolsa con enseres varios.

Durante la requisa de estilo, los uniformados revisaron minuciosamente la comida y los elementos y les hjabría parecido extraño la precariedad con la que el papel higiénico estaba envuelto, decubriendo así entre los pliegues de los rollos seis pequeños envoltorios de plástico negro.

Ante la situación, se solicitó la presencia de los especialistas de la Dirección de Drogas Peligrosas, ya que se sospechaba la presencia de sustancias prohibidas, corroborándose que se trataba una sustancia vegetal de color Pardo verdoso que al reaccionar al estimulante químico de la prueba de campo, arrojó resultados positivos para la presencia de marihuana, con un pesaje de 3 gramos.

Por tal motivo, el joven fue identificado debidamente, tendría 23 años y domicilio en el barrio Paraíso. Además, días atrás había estado alojado en la misma celda y por decisión fiscal recuperó la libertad, mientras sus hermanos quedaron detenidos en relación a una causa por robo.

De todo lo actuado se informó a la Fiscal de Narcomenudeo, Dra. Flavia Lorelei Torres, quien ordenó que el muchacho sea aprehendido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°27.737 que reprime la tenencia y comercialización de sustancias tóxicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here