Quedó detenido tras robar un teléfono celular e intentar agredir a la policía

0
111

El joven fue reducido por personal de la Comisaría 16 de la ciudad de Clodomira en una zona montuosa, luego de intentar herir a un agente con el cuchillo que uso para robar el celular de un joven.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales durante la siesta de este domingo, cuando un joven clodomirense relató que minutos antes, en circunstancias en que caminaba por una de las calles del barrio Santa Rosa, fue sorprendido por la espalda por un sujeto que le colocó la punta de un cuchillo en el abdomen manifestándole que le entregue el celular sino lo iba a hincar.

La víctima entregó el aparato y el delincuente se dio a la fuga.

Posteriormente el damnificado se dirigió a la comisaría y puso en conocimiento de los uniformados del violento robo.

Con la información aportada, los uniformados montaron un rastrillaje, contando con los datos filiatorios provistos por el joven denunciante.

A los pocos minutos en inmediaciones de una cancha, se divisa a un hombre de similares características, el cual al advertir la presencia de la unidad móvil emprendió su fuga hacia una zona montuosa, por lo que los efectivos descendidos de la unidad, continuaron la persecución a pie.

Al verse acechado por los uniformados, detuvo su marcha y extrajo de entre sus prendas un cuchillo, vociferando amenazas de muerte hacia el personal policial en caso de acercarse hacia él, intentando herir a un agente el cual pudo maniobrar y evitar el puntazo, momento en que fue reducido y desarmado, encontrándose en uno de sus bolsillos un dispositivo celular similar al denunciado.

Una vez trasladado a sede policial, fue identificado con el apellido Argañaraz de 27 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Rosa, quien, por disposición del fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, debió ser alojado en esa dependencia en calidad de aprehendido, por supuesto delito de robo calificado y amenazas calificadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here