Quedó habilitado el sector de juegos de la Plaza Belgrano de la ciudad

0
713

Tal como estaba previsto, en la tarde de este sábado, el intendente Roger Nediani acompañado por funcionarios de su Gabinete dejó habilitado el sector de juegos infantiles de la Plaza Belgrano.

Tras varios meses de trabajo, finalmente este sábado la tradicional Plaza Belgrano fue copado por cientos de niños que fueron a disfrutar de los nuevos juegos ubicados en el principal paseo de la Cuna de Poetas y Cantores.

El Municipio colocó en distintos sectores entretenimientos para los chicos de distintas edades. Por otra parte se debe destacar que la remodelación se hizo con la mente puesta en incluir a todos los chicos, es así que se instalaron juegos adaptados.

También se colocó césped sintético y a la vuelta, diferentes plantas lo que permitirá, en un futuro contar con un importante pulmón verde y a la vez embellecerá todo el sector.

Los vecinos que concurrieron a la habilitación mostraron su satisfacción por contar nuevamente con un lugar de esparcimiento para todos los niños y también para las familias.

En esta ocasión, los presentes disfrutaron de un espectáculo, mientras los pequeños se divertían en los distintos juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here