Quedó inaugurada la sede social y policonsultorios del Sindicato de la Sanidad

0
105

Este sábado quedó inaugurada la sede social y Policonsultorios Irigoyen del Sindicato de Trabajadores y Obreros de la Sanidad. En el acto estuvieron presentes el gobernador Gerardo Zamora; funcionarios; dirigentes sindicalesy legisladores comunales, provinciales y nacionales.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores y Obreros de la Sanidad, Víctor Montoya agradeció al Gobierno de la Provincia la asistencia permanente que le brinda ya que posibilitó la inauguración del edificio en donde funcionará la sede social y policonsultorios para el servicio de los afiliados.

Por su parte,  Zamora expresó su satisfacción por la inauguración y recordó que el Gobierno de la Provincia, tras un estudio en el que participaron organismos especializados y programas de las Naciones Unidas, anunció hace pocos días la construcción de un nuevo Hospital en La Banda, en donde funcionarán los tres actuales, el de mayores, el de niños y la maternidad.

Sostuvo que esto se realiza en el marco de un programa que permitió la construcción de 11 hospitales en toda la provincia, además de la refuncionalización del hospital independencia y de la sala de guardia del hospital Regional, además del CEPSI, entre otros.

Por último, señaló que es un “día de fiesta”, por el progreso que significa avanzar sobre beneficios para trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here