Quedó inaugurado el Centro de Atención Médica Municipal del barrio El Rincón

0
779

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo inauguró el Centro de Atención Médica Municipal Nº6 (CAMM) del barrio El Rincón. En la oportunidad estuvieron presentes la ministra de Salud, Natividad Nassif; el Sub secretario de Salud, doctor César Monti y miembros del Gabinete Municipal.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el mandatario bandeño comentó, «tanto para los vecinos de la Zona Norte de la ciudad como para nosotros, es un día importante porque estamos inaugurando un Centro de Atención Médica Municipal en el barrio El Rincón. Se trata de una obra que hicimos con fondos propios».

Más adelante indicó, «no sólo se prestará atención primaria sino también ofreceremos especialidades como odontólogia y obstetricia. Nos sentimos orgullosos de haber cumplido, junto al vice intendente Roger Nediani, con un compromiso que habíamos asumido con los vecinos de este populoso sector».

A la vez destacó el trabajo conjunto que viene desarrollando la ciudad junto a Nación y a la Provincia, «la inauguración de este CAMM es una muestra de ello. La cuestión sanitaria es primordial e inaugurar un centro de atención es un logro importante».

Por otra parte resaltó, «este centro de atención tendrá un impacto en las personas residentes en los barrios 25 de Mayo -con sus respectivas ampliaciones- el Procrear; San Fernando; Paraíso; Mama Antula y El Rincón. Además, el CAMM está ubicado muy cerca de la localidad de San Ramón».

En cuanto al horario de atención puntualizó, «vamos a trabajar de 07 a 19 horas. Nuestra intención es que funcione las 24 horas. De a poco iremos trabajando para alcanzar ese objetivo».

Por otra parte el intendente Pablo Mirolo informó que el Centro de Atención Médica Municipal del barrio El Rincón recibió la donación, «de un ecógrafo móvil. El pasado sábado, arribó a la provincia diversas donaciones entre ellas el ecógrafo que fue una gestión de nuestro amigo y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Él tenía pleno conocimiento de esta obra, y realizó la gestión correspondiente».

«Es un CAMM totalmente nuevo, con muy buenas dimensiones; tanto que la ministra de Salud y el Sub secretario de Salud se vieron sorprendido por sus instalaciones. Ojalá que esto sirva para seguir apostando a la salud de la ciudad», consignó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here