Quedó internado al intoxicarse en una fiesta electrónica

0
537

Un hombre, de 35 años, fue trasladado por el servicio de emergencias 107 en aparente estado de intoxicación desde las inmediaciones del predio de Forja en la ciudad de Córdoba, hasta el Hospital de Urgencias.

El hecho se dio en el marco de un dispositivo, que la Fuerza Policial Antimarcotráfico (FPA) dispuso sobre los eventos de fiestas electrónicas que durante el fin de semana se desarrollaron en ese lugar.

Guillermo Pipet, médico del Hospital de Urgencias, dijo a Cadena 3 que el hombre ingresó «con una intoxicación por abuso de drogas», y se encuentra con «asistencia respiratoria por un fallo multisistémico».

«Está con un fallo respiratorio grave, con edema y signos de hipoxia a nivel cerebral. Estamos con todas las medidas de soporte para este tipo de paciente, que está en estado crítico», puntualizó el médico.

Durante seis procedimientos diferentes se secuestraron dosis sin especificar de cocaína, marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y diversos elementos que infringen la Ley Nacional de Estupefacientes.

Por los mismos, se trasladó a seis hombres de 23, 24, 29, 30, 36 y 43 años a disposición de las autoridades judiciales de turno.

El operativo se dio en cumplimiento de los protocolos habituales de control de fiestas electrónicas.

La FPA trabajó de manera coordinada con personal de la Policía de Córdoba, investigadores y canes detectores de narcóticos.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here