Quedó tras las rejas al intentar agredir a efectivos policiales

0
491

Efectivos de Comisaría 58 realizaban un control vehicular de rutina cuando un motociclista, que no contaba con la documentación del rodado ni con las medidas de seguridad para transitar, intentó agredirlos físicamente, insultando y amenazándolos.

El hecho se registró este sábado, en circunstancias en que los efectivos se encontraban en la Ruta 93, efectuando un control vehicular preventivo y detuvieron la marcha de un motociclista que circulaba sin casco protector.

En esos momentos solicitaron al conductor la documentación del rodado, y al no contar con ellos comenzó a inferir insultos y amenazas, para luego descender e intentar golpear con sus puños al personal actuante, situación que fue controlada y puesto al resguardo por su propia seguridad.

Trasladado a sede policial, el joven fue identificado con el apellido Núñez de 37 años de edad, con domicilio en la Localidad El Charco, Departamento Jiménez, quien por disposición de la fiscal de turno Dra. Analía Nóblega Rayó, quedó alojado en calidad de aprehendido, por amenazas y resistencia a la autoridad, mientras su motocicleta fue secuestrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here