Quejas de usuarios por falta de pasajes en tren a Tucumán

0
911

Usuarios del servicio de trenes de pasajeros se quejaron ante la imposibilidad de conseguir boletos con destino a la provincia de Tucumán

«No se puede creer que no se consiga boletos hacia Tucumán si bien los carteles dicen que sólo hay disponibles 8 o 12 boletos para los días martes o sábados no se entiende el por qué de esta medida cuando sabemos que en la estación de La Banda baja mucha gente y esos asisentos quedan vacíos hasta su último destino que es Tucumán», señaló Estela Pallares en oportunidad de dialogar con LA BANDA DIARIO.

Asimismo indicó: «Tenemos que hacer cola desde las 4 de la mañana y hay gente que amanece sentada sólo para conseguir 3 o 4 boletos disponibles y desde la boletería nos cierran la ventanilla diciendo no hay más».

Cabe indicar que desde la empresa expusieron que sólo se vende la disponibilidad que señala el sistema informático, siendo ésta la época de mayor demanda. Asimismo señalan que los usuarios pueden comunicarse a un 08000-222-8736 para consultar fecha de venta y disponibilidad de pasajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here