Hace tan solo siete días, celebraron el Día de los Enamorados. Lo hicieron a través de románticos posteos en sus redes sociales. “Te amo”, le escribió ella junto a una serie de fotos. “Mi compañera, mi San Valentín”, consideró él también con una postal de la pareja.
Además, reposteó fotos y videos en los que sus amigas la etiquetaron. Allí, se ve que luego de haber alzado su mano para agarrar el ramo de novia, celebró rodeada de su círculo íntimo, levantó las flores y bailó al ritmo de “Queremos casamiento”. “Me gané el ramo”, escribió junto a otra de las fotos posando con el mismo. De momento, el campeón del mundo no se manifestó públicamente, aunque las redes sociales dieron su veredicto y empezaron a hacer fuerzas para que la pareja pase por el altar.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzaron su historia de amor a principios de 2018, pero decidieron hablo público recién después del Mundial que se disputó en Rusia: es que querían evitar cualquier tipo de especulación sobre el rendimiento del futbolista con la Selección argentina en aquella competencia. Una vez que finalizó el torneo decidieron compartir su felicidad y dejar de ocultarse. Ella viajó a Córdoba a conocer a la familia del jugador, y él hizo lo propio con Cathy y Ova.
En un principio, mantuvieron una relación a distancia, hasta que ella logró acomodar sus compromisos laborales y los pudo trasladar a Italia, en donde estaba viviendo él. Desde allí, continuó lanzando canciones, también realizando campañas y también trabajando a través de sus redes sociales, algo que puede hacer desde cualquier lugar del mundo.
Lo cierto es que su relación marcha muy bien, y -al menos públicamente- no hicieron ningún anuncio sobre un posible casamiento. Aunque en las últimas semanas, Catherine Fulop generó confusiones de manera involuntaria al referirse a Dybala como “marido” de su hija, lo que generó un sinfín de especulaciones acerca de una boda secreta. Sin embargo, la conductora aclaró que había sido “una manera de decir” y que si su hija y yerno quisieran concretar su unión no considera que lo hagan a escondidas.