Querían robarle un auto de colección, no se resistió pero lo mataron de un tiro en el pecho: «¡Me dieron, me dieron!»

0
433

Un jubilado de 66 años fue asesinado la tarde del martes por un ladrón que le robó el auto en el que llegaba a un taller mecánico de la localidad bonaerense Lomas del Millón, en La Matanza.

Carlos Yoselli tenía varios autos de colección. En uno de ellos, un Mercedes Benz SLK cupé de color blanco, había ido hasta la calle Charcas al 2200 para que le hicieran un arreglo. Pero no llegó ni a bajarse. «Los delincuentes le pidieron las llaves, se las entregó e igual le pegaron un tiro», contó el mecánico, Eduardo, a Radio Universidad.

«Salí del local donde trabajo y lo vi al hombre herido agarrándose el pecho. En ese momento, me dijo: ´¡Me dieron, me dieron!´. Lo hice pasar, lo senté en una silla y, después se lo llevó la ambulancia», relató. El tiro impactó en su pecho y después de casi 24 horas de agonía, murió en un centro de salud de la zona.

Hasta el momento, no se pudo determinar si el asesino estaba solo o si actuó con más cómplices. No hay detenidos ni rastros del auto que le robaron a la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here