Quién es el hombre con el que Mariana Genesio Peña se mostró en público por primera vez desde su separación

0
1287

En enero, después de 11 años en pareja, Mariana Genesio Peña confirmó que se separó de Nicolás Giacobone. Días después de haber viajado sola a Punta del Este y celebrado la llegada del 2020 rodeada de amigos, la actriz habló de la crisis que la llevó a distanciarse del guionista ganador del Premio Oscar por Birdman en el 2015. “No sé en qué estamos, no sé si terminó la relación. Fueron muchos años juntos, estamos viendo qué pasa. Necesitábamos un tiempito. Sigue habiendo amor, respeto y cariño, por eso es doloroso”, contó en su momento.

Mariana se fue de la casa que compartía con Giacobone y se instaló en un departamento a dos cuadras con el objetivo de seguir en contacto con Larry, la mascota de la pareja, a quien visita y saca a pasear. «No sé qué va a pasar, pero hay mucho amor con Nicolás y siempre va a ser la persona más importante de mi vida”, agregó quien tuvo un gran 2019 con su protagónico en Pequeña Victoria (Telefe).

En las últimas horas, Mariana asistió al Festival Internacional de Series de Buenos Aires en el cual Claudio Rissi -con quien trabajó en El Marginal- recibió un premio, y fue la primera vez desde su separación que la actriz se mostró acompañada.

“Es un amigo”, fue lo primero que aclaró Genesio Peña a Teleshow sobre el vínculo que la une con el hombre que también se desempeña como modelo. Los actores son compañeros de entrenamiento en las clases de Javier Daulte y, además, fueron convocados por la directoria y dramaturga Anahí Rivero para hacer una obra en Microteatro. “Yo tengo que confirmar cómo vienen mis tiempos para ver si puedo hacerla”, explicó la actriz.

Pagliere también realizó una participación especial en 100 días para enamorarse, la ficción que protagonizaron Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín. Allí, interpretó a un profesor de sexo tántrico que invitó a participar a los personajes de Laura (Peterson) y Gastón (Minujín).

Ya aclarada cuál es la relación que mantiene con Juan Ignacio Pagliere, Mariana se refirió a su presente sentimental con su marido -aun no se divorciaron-, pero se limitó a responder: “Tenemos muy buena relación. Es todo lo que puedo decir”.

Mientras tanto, Mariana Genesio Peña disfruta de su presente laboral, decidiendo entre los distintos proyectos para los que la convocaron, y su presente sentimental, entre la separación de Nicolás Giacobone y su todavía historia de amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here