¿Quién es el nuevo «amigovio» de Pampita?

0
554

Tras su separación de Juan «Pico» Mónaco, Carolina «Pampita»Ardohain viajó a Estados Unidos con sus hijos Bautista, Beltrán yBenicio, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña, para alejarse del asedio mediático.

A su regreso, la modelo se encontró con su «amigovio», un joven de 32 años, con quien fue al cine a ver «Green Book». Ese encuentro no pasó desapercibido para los que estaban a ahí, que no dudaron en fotografiar a la «pareja» y viralizar el chimento en las redes sociales.

Horas después trascendieron detalles sobre quién es la persona que conquistó a Pampita. Se llama Mariano Balcarce, es empresario y heredero de la reconocida familia Balcarce.

Además, estuvo en pareja con una modelo, con quien tiene una hija de 10 años. Según informó Rodrigo Lussich en su programa «Confrontados», Pampita y Mariano intercambiaron varios mensajes por WhatsApp, en los que Ardohain le habría dicho que no podían verse porque estaba en Miami.

Sin embargo, el joven la sorprendió y viajó a Estados Unidos para verla. El gesto sedujo a la top model y aceptó comenzar una «amistad» que podría ir terminar en un noviazgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here