29/03/24
Inicio Secciones Espectáculos ¿Quién es el nuevo novio de Floppy Tesouro?

¿Quién es el nuevo novio de Floppy Tesouro?

0
556

Floppy Tesouro se mostró con un nuevo amor tras su divorcio con el empresario Rodrigo Fernández. En Los Ángeles de la Mañana, revelaron de quién se trata. Resultó que Ángel de Brito contó que el sujeto en cuestión es nada más y nada menos que el dueño del Presidente Bar, uno de los mejores de Argentina y a nivel mundial. Su nombre es Ezequiel Pereira.

“Vamos a ver las fotos de Floppy Tesouro y su nuevo novio. Ustedes saben que Floppy se separó, se divorció de su marido, y ahí está el novio”, comenzó diciendo el periodista en LAM. Y agregó: “Este es el nuevo novio de Floppy Tesouro, están en Miami, tranquilos. La foto que me mandaron a mí es en Nueva York. Estuvieron primero en Miami y después se fueron a Nueva York. Él se llama Ezequiel Pereira».

Asimismo comentó: «Lo conocemos porque tiene uno de los mejores bares de Buenos Aires, que es el Presidente Bar, que está catalogado entre los 20 mejores del mundo y, con la pandemia, se fue a vivir a Miami el año pasado, a instalarse allá y a poner tres bares allá, con una inversión mega millonaria, de dos palos cada uno. Tiene 38 años, soltero, es triatleta, esto a Floppy le va a encantar, muy entrenadito y con mucha plata. Hace un tiempo que están saliendo, mucho de él no hay tampoco, no hay un pasado con famosas”, dijo. ¡Qué viva el amor!

La separación

Ángel de Brito informó que había una pareja conformada por una mediática y un empresario que había decidido separar sus caminos, pero no fue hasta el final del programa que el conductor reveló que se trataba de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo a su hija, Morea, y se casó en 2017.

“No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja. Estoy hablando de Floppy Tesouro y su marido, en Uruguay”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana como introducción a la noticia.

“Fue en diciembre, aunque tuvieron crisis anteriores. De hecho, llamó la atención que él nunca venga al Cantando. O que él se fue solo con la nena de vacaciones, mientras Floppy se quedó acá. Anoche hizo un desfile en Pinamar”, continuó Ángel de Brito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here